9/25/2009

PA MEAR Y NO HECHAR GOTA

Acabo de leer el siguiente artículo en EL MUNDO y me he quedado flipado. Leedlo y luego hablamos...


La publicación en la prensa española de una foto donde aparecen las hijas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, posando junto a sus padres y el matrimonio Obama supone la "ruptura del pacto tácito" que existía entre el jefe del Ejecutivo y los medios de comunicación para preservar la intimidad de las menores, han señalado fuentes de la Moncloa.


La instantánea, tomada en el Metropolitan Museum of Art en la recepción que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofreció en la noche del miércoles en Nueva York a los líderes asistentes a la Asamblea General de Naciones Unidas, no habría salido a la luz de no ser porque la Casa Blanca la difundió, como hizo con el resto de posados del matrimonio Obama con los invitados, en su página web.


El Gobierno español, en cuanto fue consciente, pidió retirarla por el expreso deseo del matrimonio Zapatero de que no se difundan imágenes de sus hijas, de 14 y 16 años. Pero el tiempo en que estuvo colgada en Internet fue suficiente para que comenzaran a difundirla algunos confidenciales y hoy aparece en algunos diarios de tirada nacional como EL MUNDO, aunque las adolescentes aparecen con los rostros pixelados.


Las fuentes consultadas señalaron que no es la primera vez que se captan imágenes de las menores en algún acto de Zapatero, pero recordaron que hasta la fecha nunca nadie las había publicado. Un pacto no escrito que se mantenía desde que la revista 'Diez Minutos' publicó unas fotos de las niñas durante el primer veranero del matrimonio, ya con Zapatero como presidente en 2004.


Zapatero y su mujer, Sonsoles Espinosa, decidieron entonces no recurrir a la ley de protección de menores, aunque por fax trasladaron a la publicación su profundo malestar y le pidieron que se abstuviera en el futuro de difundir imágenes de sus hijas, lo que la revista cumplió.

Habeis leido, no? Pues no entiendo porqué nustro empleado el Zapatero, al que le pagamos un sueldazo cada mes y muchas más cosas, se averguenza de enseñarnos a sus hijas. Yo en cuanto se tercia, no tengo ningún problema en enseñar mis hijos a mi jefe, a mis amigos y al mundo en general. Pues logicamente, soy un padre horgullosos de sus hijos y no me importa que me vean en compañía de ellos. Mis hijos tambien son como los de Zapatero, aunque con menos pasta y menos lujos. Mis hijos son así, les gusta la estética siniestra, les gusta disfrazarse de vampiros, cosa que yo como cincuenton, ni comparto ni entiendo, pero no por ello voy a renegar mis decendientes y voy a prohibir que se sepa que son hijos míos. Esto es la monda amigos. Si Zapatero se averguenza de sus hijos porqué son siniestros, imaginad la verguenza que le debe dar a los niños, el verse fotografiados al lado del artífice de los 4 millones de parados... Y todo lo que vosotros sabeis. Pobres chavales... Ah! Y porque dicen La Moncloa? Será el José Luisd y la Sónsoles, no? En fin. Buen week end a todos.
Nota: Las faltas de ortografía que podeis ver, no es falta de cultura, es solo porquéme da la gana.

No hay comentarios: